Alicante 13º 21º 7º

Llámanos 96 684 58 58

Envíanos un email a info@comfortcasa.es

Propiedades
Buscador Avanzado

Quiénes somos

ComfortCASA inmobiliaria es una agencia de servicios integrales inmobiliarios ubicada en Santa Pola (Alicante), creada por los hermanos Adela y Alfonso Sebastián.

Tras una larga trayectoria en el sector inmobiliario en la Costa Blanca, decidimos crear comfortCASA inmobiliaria, una agencia especializada en la intermediación de servicios integrales inmobiliarios y así poder poner en práctica, de primera mano, toda la experiencia acumulada durante más de 20 años en el sector, persiguiendo nuestro objetivo principal, que es la SATISFACCIÓN DEL CLIENTE.

ComfortCASA inmobiliaria colabora estrechamente con profesionales de diferentes sectores como, abogados, economistas, notarios, arquitectos, asesores fiscales, diseñadores de interiorismo, profesionales de la construcción y mantenimiento de inmuebles etc. Con el fin de poder ofrecer un asesoramiento integral a sus clientes.

ComfortCASA inmobiliaria es partner exclusivo de NOVASOL AS, empresa líder en Europa en alquileres vacacionales, con más de 45 años de experiencia en el sector. Actualmente gestiona más de 40.000 inmuebles en toda Europa, con una presencia importante en la Costa Blanca.

Le invitamos a contactar con nosotros y así poder ofrecerle nuestros servicios, en el caso quiera comprar, vender, alquilar o rentabilizar su inmueble.

Adela Sebastián Adela Sebastián
Alfonso Sebastián Alfonso Sebastián
Emma Roca de Togores Emma Roca de Togores

Propiedades Reventa

¿Necesitas ayuda?

Llámanos al 96 684 58 58

O escríbenos usando este formulario

Últimas Noticias

Ver más noticias