Alicante 10º 21º 11º

Llámanos 96 684 58 58

Envíanos un email a




comfort HOLIDAYS


Bienvenidos a comfortHOLIDAYS, empresa gestora de alojamientos turísticos de la Comunidad Valenciana, con número de registro EGVT-741-A, perteneciente al grupo inmobiliario comfortCASA.

Nuestra oficina está ubicada en Santa Pola (Alicante), desde donde nuestro equipo profesional le atenderá durante su estancia en cualquiera de los apartamentos y casas que gestionamos en Santa Pola y alrededores.

Si desea viajar a Santa Pola, ya sea por vacaciones o por trabajo, comfortHOLIDAYS como empresa especializada en alojamientos turísticos, le ofrece un amplio abanico de viviendas completamente equipadas para que se sienta como en casa durante su estancia.

Disponemos de viviendas en:

  • Santa Pola
  • Gran Alacant
  • Arenales del Sol - Elche
  • Valverde - Elche


Desde esta página web, podrá ver disponibilidad y precio de todas nuestras viviendas, como también completar su reserva con total garantía.

Nos ponemos a su completa disposición, para asesorarle en todo lo que necesite, ya sea en el proceso de reserva, como también durante su estancia.

¡Estaremos encantados de recibirle!

comfortHOLIDAYS – Grupo comfortCASA

Contactar




Bienvenidos a Comfortcasa grupo inmobiliario

Bienvenidos a Comfortcasa grupo inmobiliario

comfortCASA grupo inmobiliario, es una agencia de servicios inmobiliarios ubicada en Santa Pola (Alicante). Nos caracterizamos por la elevada calidad y profesionalidad de los servicios que ofrecemos a nuestros clientes.

Nuestro principal objetivo es la SATISFACCIÓN DEL CLIENTE.

Para conseguir este objetivo, es necesario poner en práctica la experiencia acumulada durante años en el sector, actualizarse día a día con la nuevas herramientas y técnicas que ofrece el mercado y colaborar con profesionales de diferentes sectores como, abogados, economistas, arquitectos, notarios, asesores fiscales, diseñadores de interiorismo, profesionales de la construcción y mantenimiento de inmuebles etc. Los cuales hacen de comfortCASA una agencia con capacidad para ofrecer servicios integrales a sus clientes.